SOBRE MÍ

Mi nombre es Juan y soy un apasionado por la fotografía.el cine.la música.el diseño.

Soy el reflejo de lo que veo y lo que capturo. Un empedernido apasionado de la creatividad, la estética y la imagen.

Desde pequeño me di cuenta que las imágenes se apoderaban de mi atención y creaban en mi cabeza mundos inimaginables, me ponian a pensar en cosas aluscinantes y me llevaban a plasmarlas en dibujos, historias y pensamientos que nadie entendía.

Después de mucho pensar, me envolví en la decisión de que estudiar, que hacer con mi vida, si la música me llamaba tanto y las formas, colores y pensamientos me apasionaban que debía hacer, ¿publicidad? ¿diseño? ¿música? ¿cine? ¿fotografía?, tenía en mis manos la decisión más importante de mi vida, “mi futuro”, así que me encaminé a pensar en cada una de ellas; la música fue la primera en irse de mi vida, la tomaba como una pasión escondida, mis padres no estaban dispuestos a ayudarme a encaminar mi vida en algo que “no me daría frutos”, así que cogí mis guitarras, mis pedales, mis amplificadores y mi computador y comencé a llenar esa pasión de una forma independiente, llena de punk, rock, ska, reggae y muchas más corrientes que día a día pasaban por mis oidos y me llevaban a crear una catarsis a todo lo que sentía, es más, aún lo hago, jamás podré dejar las melodías de lado, pero y ¿qué iba a pasar conmigo?, aún quedaban cuatro titanes peleandose en mi cabeza, la publicidad fue la segunda en desaparecer del camino, después de analizarlo muchas veces sentía que podía llevar esa creatividad a la creación y no dejarla plasmada solo en ideas, número y pensamientos, pero aún así la estudié por mi cuenta, cada día me interesaba más por las corrientes publicitarias y creativas, todos los días leía y leía para saber un poco más de ese mundo, y fue ahí donde encontré mi respuesta final, leyendo los curriculums de diferentes universidades encontré una carrera que abarcaba todo lo que quería “MEDIOS AUDIOVISUALES” un poco de aquí un poco de allá, cine, fotografía, diseño, radio, todo en una sola, y fue el momento oportuno, me encaminé en un sin fin de conocimientos y caminos deliciosos que me inspiraban todos los días.

Después de cuatro años y medio por fin llego el momento, ejercer todo ese conocimiento adquirido y explotarlo de la mejor manera posible, creando.

Ahora soy un fotógrago y realizador audiovisual que se apasiona por lo que día a día le da para vivir y lo inspiran a seguir creando y buscando nuevas corrientes, tendencias, rostros y técnicas para explotar todo lo aprendido.

Ese soy yo, Juan Camilo Novoa Pardo, un amante de la creatividad visual y la estética del mundo.

¿QUIERES COMENZAR UN PROYECTO?

Trabaja conmigo!

Aquí tienes mi curriculum!